Las Narinas Criadero Pug

 

Si estás buscando un nuevo miembro para tu familia,
¡Estás en el lugar exacto! 
 

"LAS NARINAS CRIADERO PUGS" N° 35372 . Nos dedicamos a la crianza exclusiva de la raza Pug, dicha raza nos a cautivado y enamorado. Somos un criadero pequeño y la crianza se realiza dentro del entorno familiar, nuestros ejemplares no están en jaulas ni hacinados, disfrutan de lugares amplios con mucho aire puro y verde a su alrededor, paseos, caminatas y mucho amor. 

 

TODOS NUESTROS PUGS CUENTAN CON  EL ANALISIS DE PDE REALIZADO, el cuál se realiza en la universidad de California (Si querés conocer mas acerca de esta enfermedad entra en nuestra seccion "Sobre los pugs" o hace click aqui PDE).

 

Las líneas de sangre de los cachorros y sus papas son diversas y especialmente cuidadas, manteniendo la pureza de la raza, evitando la consanguinidad ( o endogamia). Entre nuestros ejemplares contamos con Pugs de sangre BRASILERA, una línea poco común y exquisita.

 

Llevan un estricto control sanitario (desparasitación, vacunación, alimentación) por lo cual estamos las 24 hs pendientes de su salud y bienestar (A cargo de la Dra. Claudia Carrara MP 1847 Medica veterinaria, una de las dueñas de "VETERINARIA BAJO PALERMO", quien avala las garantías de salud de nuestros cachorros y sus papás).

 

"Nuestro OBJETIVO es: instaurar una NUEVA forma de CRIANZA " , en la que nuestras mascotas crezcan libres en un ambiente con espacio verde de recreación, también tienen contacto permanente con niños, mayores y toda clase de mascotas, ya que es una raza muy sociable. "QUEREMOS CRIAR CACHORROS SANOS Y FELICES". Así también buscamos hogares que puedan brindar las mismas o MEJORES condiciones que las nuestras. Estamos abiertos a cualquier consulta, pregunta o sugerencia. Si les interesa conocer nuestro criadero los esperamos con MUCHO GUSTO. 

Diseño Web: Angeles Delgado

Facebook: Las Narinas Criadero Pug  -  Instagram: @lasnarinaspugs - Mail: lasnarinascriaderopug@gmail.com

         Cel: 3513567320 - 3516535754  - Córdoba Argentina.