Como hago el estudio?

 

El laboratorio para el PDE tal como se comparte siempre es:
https://www.vgl.ucdavis.edu/services/PDE.php (hayque abrir una cuenta online y cargar los datos de cada perro y luego pagar elanálisis con tarjeta de crédito) 

Se toman las muestras con 4 cepillitos GUM interdentales, se pasan por elinterior de la mejilla de los gordos, juntos o uno por uno.Hay que dejarlossecar un rato, y después se meten con la orden de análisis impresa en unabolsita Ziploc(una bolsa ziploc por perro si hacen para más chanchos) Porúltimo las la bolsa ziploc en un sobre y lo mandan por correo al laboratorio.No se aceptan muestras genéticas por lo que se declara sólo"cepillos" a la hora de enviar!!!

 

El resultado te llega por mail de manera muy rápida y sencilla. Dependiendo de dónde te encuentres a algunos les tardo más por la recepción de las muestras. 

Recientemente en la Universidad Nacional de Rosario se han comenzado a realizar los análisis para determinar la susceptibilidad para el PDE. Esta otra opción que podemos tener en cuenta para hacer el análisis a nuestros Pugs. La entidad que realiza el estudio es el CEFOBI- CONICET de la ciudad de Rosario, Argentina. 

 

El link es: http://www.cefobi-conicet.gov.ar/determinacion-de-pde-en-perros/

Diseño Web: Angeles Delgado

Facebook: Las Narinas Criadero Pug  -  Instagram: @lasnarinaspugs - Mail: lasnarinascriaderopug@gmail.com

         Cel: 3513567320 - 3516535754  - Córdoba Argentina.